Historia
Imagen
RICURAS DEL VALLE
Productos
Historia
Quienes Somos
 
Historia
   
La idea de crear empresa nace de dos jóvenes universitarios entusiastas, Alexander Saa, profesional en Mercadeo y Diana María Ruiz estudiante de Administración de Empresas, quienes con visión de empresarios y deseos de aplicar lo aprendido en la universidad, deciden emprender su idea de negocio. Es así como en el año 2001 inicia operaciones la empresa.

Ricuras del Valle es una empresa familiar perteneciente al sector de alimentos precocidos y congelados, fundada el 14 de agosto del año 2001, inició con cuatro empleados y un portafolio de cuatro productos.

La ubicación inicial de la empresa fue en el barrio Primero de Mayo, al cabo de un año sus instalaciones fueron trasladadas al barrio Santa Fe, donde funcionó alrededor de un año, actualmente la planta se encuentra ubicada en el barrio Santa Mónica Popular en la carrera 23 # 33 C 13.

La gran aceptación de sus productos promovió a la ampliación de su portafolio y la expansión hacia el mercado institucional. Actualmente cuenta con 14 empleados y su radio de acción abarca la ciudad de Cali siendo sus productos principales las empanadas vallunas, los dedos de queso y los pasteles.
     
     
   
Escríbeme
Para más información